Jardinería en Málaga

Calle Ruy López, 3, 29007 Málaga

Lun-Sab: 09:00 - 19:00

Destoconado de árboles Málaga

Destoconado

El destoconado consiste en eliminar la parte del árbol ( tocón de la raíz ) que queda bajo la superficie del terreno, tras cortar un árbol o arbusto. Se realiza por medios mecánicos con maquina destoconadora, provista de un rotor hidráulico que soporta brocas con cuchillas de acero muy afiladas, las cuales trituran insitu el tocón de madera.

El destoconado con maquina destoconadora, tiene muchas ventajas sobre la extracción de raíces con retroexcavadoras, ya que no afecta a las zonas de jardín colindantes, actuando solo sobre el tocón, sin dañar canalizaciones de agua, luz, etc..., produce muchos menos residuos e incluso, según el tipo de árbol, se pueden aprovechar los triturados de residuos vegetales resultantes de los trabajos.

Desde greensur, podemos afirmar con total seguridad, que el destoconado con maquina destoconadora, es la solución mas barata frente a otras soluciones. Realizamos destoconado de palmeras y árboles de grandes diámetros, así como también destoconamos los tocones de setos de ciprés, etc...

Debido al tamaño y peso de la maquina, podemos introducirla en casi cualquier jardín con camión grúa, para realizar el destoconado.

En Greensur, ofrecemos también el servicio de recogida y retirada de los residuos vegetales o restos de poda procedentes de estos trabajos, por medio de camiones cuba de jardinería.

Es el momento de eliminar el tocón de su árbol o palmera de su jardín, permita que Greensur se encargue de ello.

Ahoyado

Ahoyado

Tras destoconar el tocón del árbol, realizamos el ahoyado con solo cambiar el tipo de broca. Dejamos el hoyo terminado para una nueva plantación de un árbol nuevo.

Greensur dispone de un juego de brocas de distintos diámetros para cualquier tipo de hoyo.

El ahoyado, es la solución ideal para la apertura de hoyos en jardines y zonas de césped, por la limpieza y perfección del hoyo.

En caso de alcorques, lo consideramos fundamental. No existe ningún tipo de máquina o herramienta de ahoyado que supere la rapidez y limpieza de la apertura del hoyo, respetando pavimentos y canalizaciones.

Está técnica no tiene competencia, en cuanto a calidad y precio.

Este tipo de ahoyado, no tiene competencia tampoco en el ámbito de la colocación de vallados, cercados o en la colocación de señales indicativas de trafico, etc.. (incluso en zonas con accesos no necesariamente llanos).

En Greensur, hemos realizado trabajos de ahoyado para todo tipo de clientes y muchos tipos de árbol. Llámenos tenemos precios inmejorables, llegaremos a un acuerdo.

¿Tiene algún árbol que destoconar y ahoyar?