Jardinería en Málaga

Calle Ruy López, 3, 29007 Málaga

Lun-Sab: 09:00 - 19:00

Silvicultura, el cuidado del medio ambiente

La silvicultura trata el cultivo, cuidado y mantenimiento de zonas forestales, bosques o masas arbóreas y arbustivas, mediante podas y desbroces. Se realiza en favor de la lucha contra incendios o con el proposito de tener bosques sanos, bien sea en la producción de madera como para evitar erosiones. Hoy en día también existen muchas masas forestales con el fin de producir biomasa como energía alternativa.

Mantener el monte limpio es fundamental para evitar incendios forestales. Cada vez quedan menos bosques, por lo que debemos cuidar y mantener los que tenemos, a la vez que debemos aumentar progresivamente las superficies resforestadas, es el legado que heredaran nuestras generaciones futuras.

Silvicultura Málaga

Tratamientos selvícolas con Greensur

En los últimos tiempos, se han producido grandes avances en los trabajos de silvicultura debido a la mecanización y a la concienciacion de los gobiernos. Se están estableciendo nuevos protocolos de actuación para los montes. La empresa Greensur se ha adaptado a los nuevos tiempos, adquiriendo un gran compromiso con el medio ambiente y renovando su maquinaria para poder estar a la altura de los nuevos tiempos, en cuanto a la realización de tratamientos de silvicultura.

En Greensur realizamos todo tipo de desbroces selectivos ó totales, podas, resalveos, binas y escardas y cualquier trabajo relacionado con el medio ambiente y los tratamientos silvícolas. También ofrecemos los servicios de reforestación de montes teniendo una larga relación de trabajos realizados en todo tipo de terrenos y zonas.
Trabajamos a clientes particulares, organismos públicos, explotaciones madereras y ganaderas, explotaciones rurales de ocio etc.

Tratamientos silvícolas en Málaga

Separador imagen

¿Quiere saber mas sobre nuestros servicios de silvicultura?