Las obras del agua
Como la misma palabra dice, obras hidráulicas son obras relacionadas con el agua o para el agua. En este clase de obras podemos diferenciar las enormes obras de grandes almacenamientos de agua (grandes presas) y las canalizaciones de ríos.
En Greensur realizamos todo género de instalaciones hidráulicas destinadas a: corrección de pequeños cauces, obras destinadas a riegos de fincas de frutales y agrícolas en general, diques y gaviones para evitar erosiones del terreno, acequias, balsas, sifones para pasos de caminos o carreteras, construcciones para abastecimiento de agua y almacenamiento en explotaciones ganaderas. También realizamos obras de abastecimiento de agua para pequeñas y grandes poblaciones, comunidades de vecinos y entidades de conservación, etc...
Maquinaria para obras hidráulicas
Disponemos de un parque de maquinaria destinado a las construcciones hidráulicas. Tenemos experiencia y un gran equipo técnico que le solucionará cualquier tipo de problema que pueda tener. Estudiamos y analizamos cada caso por separado dando soluciones rápidas y efectivas.
Tenemos una larga trayectoria en el sector de las construcciones hidráulicas, habiendo realizado todo tipo de obras relacionadas con esta actividad.
Reparaciones hidráulicas
Greensur también realiza reparaciones de instalaciones hidráulicas antiguas o deterioradas. No descartamos ningún tipo de trabajo por ser de pequeña entidad o por lo todo contrario. Sabemos lo importante que es el agua para la vida en general, por eso en Greensur nos comprometemos a cuidar y mantener cualquier tipo de canalización para riegos e instalaciones hidraúlicas en general . En nuestro estudio, el equipo técnico realiza todo tipo de proyectos relacionados con la hidráulica en general.
En Greensur realizamos y entregamos presupuestos para obras hidráulicas con rapidez y sin compromiso, con la garantía de estar en manos de profesionales del sector, con gran experiencia. Trabajamos para una larga lista de clientes como organismos oficiales, ayuntamientos, agricultores, ganaderos, empresas y particulares.